Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Trebol Group presenta la nueva impresora MLi-TE de ALLEN: el único sistema multicabezal de transferencia térmica en España

Trebol Group presenta la nueva impresora MLi-TE de ALLEN: el único sistema multicabezal de transferencia térmica en España

· El Allen MLi-TE es una impresora de transferencia térmica diseñada para líneas de envasado o termoformado multipista que permite la impresión de caracteres alfanuméricos, gráficos y códigos de barras a alta velocidad con un bajo coste operativo.
· El equipo puede imprimir hasta 70mm/s en cada uno de los doce cabezales de forma simultánea, lo que permite que la tasa de productos impresos por minuto sea hasta un 40%, 75% y 200% mayor que los proporcionados por la impresión inkjet continua (CIJ), termotransferencia e impresión digital, respectivamente, proporcionando la velocidad sin competencia en la industria.
· El sistema ha sido diseñado para combinar una velocidad líder con un bajo mantenimiento y mayor flexibilidad en comparación con tecnologías alternativas que tienen un precio similar.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top