Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Trebol Group, nuevo distribuidor en exclusiva de ITW ALLEN para España y Portugal

Trebol Group ha alcanzado un acuerdo con el grupo ITW Marking & Coding para distribuir en exclusiva los productos de su línea Allen Coding para España y Portugal.

El acuerdo será efectivo a partir del próximo 15 de septiembre, cuando Trebol Group asumirá en exclusiva todas las acciones comerciales de la línea de negocio.
Con esta decisión para el mercado de España y Portugal, ITW Allen Coding Systems incrementa el nivel de servicio y cobertura ofrecido a sus clientes, a través de un distribuidor de demostrada solvencia como Trebol Group.
Trebol Group es desde hace once años el distribuidor oficial de los sistemas de marcaje inkjet HITACHI para la península Ibérica, con unos excepcionales resultados y amplia red de clientes.
Allen Coding Triangel horizontal
Con la nueva distribución de los productos ALLEN, incorpora a su catálogo una gama completa de impresoras por transferencia térmica y sistemas Print&Apply, que complementan al resto de tecnologías de codificación que actualmente ya ofrecía. Esta ampliación de su área de negocio permite a Trebol Group posicionarse como un proveedor líder en soluciones globales de codificación y marcaje industrial.
Allen Coding Systems es una división de la multinacional ITW, especializada desde hace más de 30 años en el sector de codificación y marcaje. Allen se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de equipos de transferencia térmica y Print&Apply, con impresoras especialmente diseñadas para la codificación sobre film o etiquetas para los sectores de alimentación, farmacia o cosmética.

Allen_TTO_SerieXLEl valor añadido que aporta Trebol Group es fácilmente identificable:
Atención directa al cliente: Gracias a su amplia red comercial, con delegaciones repartidas por toda España y Portugal.
Excelente Servicio Técnico: Una de la señas de identidad de Trebol Group, con un equipo técnico especializado en equipos de codificación industrial.
Responsable de Desarrollo de Negocio: Nombramiento de un Brand Manager para Allen Coding, responsable de la asignación de medios y recursos específicos para la marca.
Generación de negocio: Campañas de marketing conjuntas para una excelente comunicación con los clientes sobre novedades de producto, promociones, ferias.
Optimización de Stocks: Para aquellos clientes que mediante sus programaciones deseen disponer de un stock de seguridad para casos excepcionales de roturas de stock.
Mayor agilidad en los trámites: tanto comerciales, como administrativos y logísticos, que redundan en una mayor calidad de servicio para los clientes de Allen Coding.
Trebol Group estará presentando los nuevos productos de Allen Coding durante el próximo Empack 2014 (5 y6 Noviembre-Madrid), entre los que destaca la impresoras por transferencia térmica de la gama XL. Un codificador TTO que se caracteriza por su alto rendimiento y bajo coste, y cuyo lanzamiento ha supuesto un rotundo éxito a nivel mundial.

Trebol Group ofrece equipos de impresión para el marcaje y codificación industrial. Con más de diez años de experiencia y delegaciones por toda la península, Trebol Group es el distribuidor oficial de las impresoras inkjet Hitachi en España y Portugal, líder mundial en el sector de marcaje industrial.
Entre la amplia gama de codificadores e impresoras encontrará la solución perfecta a sus necesidades de identificación de producto. Además de un servicio global al cliente, con consumibles compatibles y servicio técnico especializado.
Más información: Trébol Group Providers, C/Nicolás Morales 38-40, 3º Nave 9, 28019 Madrid, España. Tel: +34 915 398 142, info@trebolgroup.com, www.trebolgroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top