Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TREBOL GROUP HISPACK 2012

El pasado mes de mayo, hemos celebrado nuestra cuarta edición de Hispack desde que comenzamos nuestra andadura profesional en el año 2002.

Han pasado 4 años desde que nuestro País comenzó con esta crisis económica que tanto está afectando a nivel profesional y particular. Este año los ánimos estaban muy decaídos, pero aun así en Trebol pusimos todas nuestras ilusiones para celebrar este Hispack.

El día 15 de mayo, se inauguró la feria y todo el esfuerzo realizado ha tenido su recompensa, hemos tenido muchísimos visitantes en el stand de Trebol group, muy interesados en nuestros equipos de marcaje Hitachi y con multitud de proyectos nuevos. Muchos de nuestros clientes han venido únicamente a visitarnos y a corroborar lo satisfechos y contentos que están con nuestros equipos y con el servicio prestado por Trebol group.

Seguimos también mostrando el resto de soluciones de marcaje que ofrecemos, como son los impresores HP, SK jet 70 con cabezales Seiko de alta resolución para marcaje de embalajes hasta 70 mm de altura…

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los que nos visitaron, por su interés y su confianza en Trebol group y en nuestros productos y equipo de trabajo.
Ha sido un magnífico regalo para nuestro Décimo Aniversario.

Esperamos verlos de nuevo a todos en Empack Madrid 2012.

Fuente: Trebol group


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top