Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Trebol Group estará presentando la Serie XL en Empack Madrid

Trebol Group, como nuevo distribuidor oficial de Allen Coding para España y Portugal, anuncia el lanzamiento de la Serie XL de impresoras de transferencia térmica.
Estos equipos destacan por su excepcional rentabilidad sin comprometer su rendimiento. Además, la Serie XL cuenta con un diseño duradero, gran variedad de ajustes altamente personalizables y una capacidad de impresión variable en tiempo real en docenas de idiomas.
53XL80 - New Allen logoVerdadera impresión Unicode en multitud de idiomas
“Muchas tecnologías de transferencia térmica suelen anunciarse como aptas para Unicode, cuando en realidad tratan los caracteres de idiomas como imágenes y no textos. Eso conlleva que no tienen verdadera capacidad de impresión a tiempo real de caracteres Unicode”, explica Dr. Stefan Balling, I+D Manager en Allen Coding. “Las impresoras XL han sido especialmente diseñadas para proporcionar un rendimiento Unicode sin fisuras, en impresiones de información variable a alta velocidad, en un número impresionante de idiomas.»
Los equipos cuentan además con dos procesadores interiores Dual (uno para la impresión y otra para las comunicaciones externas) que garantizan un rendimiento excepcional en altas velocidades de impresión, incluso en las aplicaciones más complejas de información variable.
Rentable y de alta calidad
Las impresoras XL son extremadamente rentables, pero eso no compromete su alta calidad. Con un diseño industrial muy resistente y una capacidad de ribbon de hasta 600 metros, la serie XL proporciona una impresión fiable y de alta calidad de códigos de barras, texto y gráficos, con una velocidad de impresión de hasta 450 impresiones por minuto.
Altamente personalizable
La serie XL ha sido diseñada con una serie de características altamente personalizables para garantizar una adaptabilidad óptima en gran variedad de entornos industriales.
El usuario puede elegir entre diferentes unidades de control con capacidades de rendimiento diferenciadas. Hay disponibles multitud de opciones dentro de la configuración estándar, que además pueden ampliarse por encargo.
Ofrece también distintas opciones de software de diseño, incluyendo Allen Coding o Codesoft de forma predeterminada, aunque también es posible diseñar un software a medida para las aplicaciones más exigentes.
Instalación sencilla y soporte postventa
Gracias a su diseño sencillo y resistente, la serie XL asegura una instalación sencilla en las líneas de envasado.
Además, Trebol Group ofrece su garantía de siempre en servicio técnico y asesoramiento postventa para asegurar una satisfacción completa del cliente, y una adecuación perfecta a las necesidades específicas de cada aplicación.
Trebol Group estará presentando la Serie XL en Empack Madrid, durante los días 5 y 6 de Noviembre, en el Stand C-14, D-11.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top