Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Trebol group | Cabezal SK-jet

Alta resolución para cajas y embalajes, la gran diferencia.

Trebol group, distribuidor oficial de los equipos de marcaje inkjet Hitachi, desde hace varios años comercializa equipos de alta resolución para el marcaje de cajas y embalajes, las impresoras SK-jet.

Dentro del amplio abanico de equipos de marcaje que podemos encontrar para cajas y embalajes, los equipos SK-jet son los únicos que aportan todas las ventajas del uso de tintas base aceite y ninguna desventaja.

Semejante afirmación se basa en el uso del cabezal de tecnología Seiko trabajando al servicio de un controlador hecho a medida para este segmento de aplicaciones.

El cabezal Seiko es el fruto de la evolución respecto a sus antecesores Xaar y Trident, logrando no solo mayores resoluciones, si no también mayores prestaciones y fiabilidad.

Mas allá de los 70 mm de altura con una resolución de 180 DPI, los equipos SK-jet aseguran un marcaje perfecto sin importar los cambios de temperatura que se produzcan a lo largo del año o de los cambios de ubicación del equipo que se puedan llevar a cabo por necesidades de producción

Los equipos SK-jet pueden trabajar en un rango de temperaturas de 5 a 50 grados. Esto es posible gracias al sistema ATAQ o sistema de ajuste automático de temperatura, mediante el cual el cabezal mantiene la tinta a la temperatura óptima de trabajo. Este aspecto, unido al sistema de control de volumen de gota, hace olvidar el fenómeno de “lloro del cabezal” que se produce al variar las propiedades de la tinta por factores externos al equipo.

Aquí cobra vital importancia no solo la tecnología escogida, si no la calibración y curvas de trabajo programadas que sigue el controlador para sacar el óptimo rendimiento del cabezal, siendo esta la labor de mayor complejidad asociada al desarrollo de cualquier equipo y que nos distingue de cualquier otro producto desarrollado por nuestros competidores.

El equipo se adapta a la topografía de la línea de producción pudiendo trabajar con ángulo de impresión variable.
En definitiva, las innovaciones técnicas del cabezal SK-jet unidas al desarrollo de ingeniería llevado a cabo en su parametrización, hacen de este equipo no solo un marcador de gran resolución y polivalencia, si no además le dota de una total fiabilidad con un nulo mantenimiento que asegura una optimización en su inversión.

Más información en www.trebolgroup.com

Fuente: Trebol group

ES-1603


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top