Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Trebol Group brinda por el éxito en Enomaq

Durante cuatro días Trebol Group expuso en Enomaq su amplia gama de equipos de codificación y marcaje industrial.
El primer año como expositores ha supuesto un éxito rotundo, despertando el interés de viticultores, técnicos, bodegueros, aceiteros, comercializadores y enólogos, en las soluciones para impresión de fechas de caducidad, lotes y trazabilidad.
En su concurrido stand se pudieron ver en funcionamiento dos de los sistemas punteros del sector marcaje:
– Nueva serie RX Hitachi: Como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, Trebol Group presentó la última novedad de la firma de alta tecnología japonesa. Un equipo de impresión perfecto para el marcaje de envase primario como botellas de vidrio o PET, que destaca por su fiabilidad absoluta y manejo extremadamente sencillo.
– Serie Jet HP: Diseñada para el marcaje industrial en alta definición, es perfecta para la impresión de cajas de embalaje. Basada en tecnología HP (Hewlett Packard), es un sistema limpio, sencillo y económico que posee diferentes versiones y controladores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Raúl Reigosa, director comercial de Trebol Group, exponía su valoración de la Feria “Enomaq es sin ninguna duda el mejor foco sectorial vinícola en la actualidad. Nuestra primera participación como expositores nos deja un gran sabor de boca en todos los sentidos y ha supuesto una gran plataforma comercial para nuestros equipos de codificación y marcaje”.

Trebol Group ofrece equipos de impresión para el marcaje y codificación industrial. Con más de diez años de experiencia y delegaciones por toda la península, Trebol Group es el distribuidor oficial de las impresoras inkjet Hitachi en España y Portugal, líder mundial en el sector de marcaje industrial.
Entre la amplia gama de codificadores e impresoras encontrará la solución perfecta a sus necesidades de identificación de producto. Además de un servicio global al cliente, con consumibles compatibles y servicio técnico especializado.

Más información: Trebol Group Providers, C/Nicolás Morales 38-40, 3º Nave 9, 28019 Madrid, España. Tel: +34 915 398 142, trebolgroup@trebolgroup.com, www.trebolgroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top