Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Transpack celebra sus 25 años con un aumento de su capacidad de fabricación de tubos y cantoneras


Transpack celebra sus 25 años con un aumento de su capacidad de fabricación de tubos y cantoneras

Transpack celebra sus 25 años con un aumento de su capacidad de fabricación de tubos y cantoneras
Este año la empresa Embalajes Ecológicos Transpack cumple veinticinco años como fabricante de embalajes de cartón. La empresa, que desde el año 1992 fabrica tubos y cantoneras, ha ido expandiendo poco a poco su gama de productos hasta incluir también el cartón ondulado, los laminados, complejos y los envases alimentarios.
Coincidiendo con su aniversario, la empresa retoma sus orígenes y realiza fuertes apuestas por el mercado industrial a través de la adquisición de una instalación productiva en Francia. Gracias a sus nuevas instalaciones en el país vecino, Transpack aumenta su capacidad de producción y podrá abastecer con rapidez a los clientes que cuentan con instalaciones en el exterior. Esta compra marca un nuevo hito para la compañía valenciana, que contaba hasta ahora con tres instalaciones productivas en España.
A lo largo de la última década, Transpack realizó una primera expansión hacia los envases alimentarios y los laminados, en una apuesta por la calidad y la innovación. De esta apuesta surgió la empresa filial Medio Ambiente Pack S.A., que se ha convertido en el referente del sector en cartones ondulados y cartonajes laminados alimentarios. Esta empresa es un proveedor de referencia para las grandes empresas de pastelería y estuchería.
Además, a lo largo de los últimos meses la empresa ha lanzado nueva imagen corporativa, logo, web y catálogo que integren las diferentes empresas del grupo bajo el nombre de Transpack Group. Este nuevo nombre comercial será utilizado para agrupar a las empresas Embalajes Ecológicos Transpack, Tubopack, Medio Ambiente Pack y Le TubeCarton-Nédélec. Estas empresas, fabricantes de tubo, cantonera, cartones ondulados y laminados en diferentes puntos de la geografía española y francesa, verán aumentado su nivel de integración para poner en valor la amplia gama de embalajes de que dispone el grupo.
El propósito, según fuentes de Transpack, es poner en valor su objetivo de proporcionar soluciones completas de embalaje, a través de una amplia gama de productos. Esta nueva imagen quiere transmitir la renovación de la marca y la adecuación a los nuevos tiempos. “Creemos que la base de nuestro éxito radica en poder ofrecer embalajesque cubran todas las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus exigencias y pudiendo abastecerles de una amplia gama de productos personalizados a través de un solo proveedor”, explican desde la compañía.
A lo largo del año el grupo espera seguir mejorando su presencia en los diferentes mercados en los que comercializa sus productos y que la renovada apuesta por el mercado francés aumente sus ventas y exportaciones.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top