Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TOYOTA presenta su prototipo E-Palette en CES 2018

TOYOTA presenta su prototipo E-Palette en CES 2018
El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) 2018, ha servido como marco a Toyota para presentar la nueva Alianza e-Palette que desarrollará una serie de servicios conectados de movilidad y un vehículo flexible y funcional.

La nueva alianza, formada por Amazon, DiDi, Mazda, Pizza Hut, Uber y Toyota creará un ecosistema de apoyo físico y de software diseñado para ayudar a una gran variedad de empresas a aprovechar las tecnologías de movilidad avanzadas.

A corto plazo, la alianza se centrará en el desarrollo del nuevo prototipo e-Palette: un vehículo eléctrico con batería de nueva generación, totalmente automatizado, diseñado para ser escalable y personalizable para una gran variedad de empresas.
Con una configuración abierta del diseño interior, el vehículo puede ir equipado con interiores personalizados en función de las necesidades del usuario, ya sea mensajería, trayectos compartidos o comercio electrónico en tránsito. Su marco flexible también ha sido diseñado para optimizar el uso, ya que el prototipo e-Pallete puede ser compartido, cubriendo necesidades comerciales diversas y permitiendo una transición fluida de una aplicación a otra.
Además, su interfaz de control de código abierto permitirá a las empresas asociadas instalar su propio sistema de conducción automatizada y su tecnología de gestión del vehículo.
Toyota tiene previsto que el prototipo e-Palette esté disponible en tres tamaños, de modo que no solo se adaptará a cada aplicación concreta, sino también a las soluciones de movilidad con el tamaño adecuado para cada lugar. Las longitudes varían de cuatro a siete metros, aproximadamente. Las dimensiones del modelo presentado en el CES 2018 son 4.800 mm de longitud, 2.000 mm de anchura y 2.250 mm de altura.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top