Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Toshiba lanza un nuevo aplicador de etiquetas

La comercializadora de soluciones para la gestión del comercio e identificación Toshiba Tec Europe Retail Information Systems ha ampliado su oferta con el lanzamiento del aplicador de etiquetas automático ‘APLEX-4’. La nueva solución, que se presenta como un accesorio de las impresoras industriales de la serie ‘Toshiba B-EX4’, permite automatizar los procesos de etiquetado, con una capacidad de hasta 30 productos por minuto.

nuevo aplicador de etiquetas toshiba

Diseñado para todo tipo de usuarios e industrias, el módulo posee 360º de posibilidades de aplicación, ya que no requiere ajustes de alineación para diferentes posiciones y orientaciones, ya sean verticales, diagonales u horizontales. Tiene capacidad para realizar etiquetados con el producto parado o en movimiento, con o sin contacto con el producto o la caja (contacto y/o soplado) y puede trabajar con etiquetas desde 25×25 mm hasta 116×200 mm de tamaño. Asimismo, puede emplearse con cajas con altura variable (diferentes tamaños), o artículos delicados (para los que la presión de aplicación se puede ajustar fácilmente).

Fuente: Alimarket


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top