Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Todos implicados en el reciclado del EPS

Todos implicados en el reciclado del EPS. Con el título “Estás en el Circulo”, la Asociación Nacional de Poliestireno Expandido (ANAPE) publica un nuevo documento donde se comunica de una forma clara y directa a todos los participantes en el ciclo de vida del producto su misión en el reciclado.
El documento, que consta de tres partes, explica qué es el EPS y cómo distinguirlo de otros productos, dónde se deposita, cómo se almacena y cuál es su destino final como material reciclado. Cualquiera que genere residuos del material o que trabaje con ellos puede verse reflejado en el texto, donde se explican los distintos flujos de residuos y su correcta gestión.

Como Centro de Información de los productos de poliestireno expandido, Anape recibe consultas de los diversos grupos de interés solicitando ayuda y soluciones sobre las vías para gestionar los residuos de EPS. Por este motivo, con el fin de identificar a todos los agentes que participan de una manera directa e indirecta en la gestión y tratamiento de los residuos de EPS, Anape cuenta con un “Mapa Integral de Gestión de Residuos de EPS”, de ámbito nacional, en el que se incluyen tanto los Centros Eco-EPS como el resto de gestores, donde cualquiera puede encontrar la solución más cercana para cerrar el círculo del reciclado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top