Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Todo a punto para la celebración de Logis en Feria de Zaragoza

Todo a punto para la celebración de Logis en Feria de Zaragoza. En las jornadas técnicas se van a abordar temas de enorme interés sectorial.
La sexta edición de LOGIS, que abrió sus puertas hoy martes, 01.04.2014 con la participación de 81 expositores, convierte a Zaragoza en la plataforma de encuentro y de negocio para el mercado logístico de España y el Sur de Europa.

Un total de 81 expositores procedentes de 4 países (España, Francia, Portugal y Estados Unidos) participan en este certamen, donde tienen la oportunidad de ofrecer las más innovadoras soluciones y novedades de productos y servicios en el ámbito del transporte, la logística, la manutención y el almacenaje, la carrocería industrial, las soluciones de transporte, así como en las áreas logísticas.

Las empresas más relevantes del sector así como los principales puertos y plataformas logísticas están presentes en LOGIS 2014.

Un punto de encuentro de primer nivel que, además en esta edición, coincide con la celebración de la 16 edición de SMOPYC, incrementando así las sinergias entre los intereses de los profesionales visitantes.

Además de la parte expositiva del certamen, la organización ha perfilado un atractivo programa de jornadas y debates que contará con la participación de las principales empresas del mercado, con el fin de ofrecer una visión global de la realidad del sector, de las últimas innovaciones, así como dar respuesta a las cuestiones que más preocupan a los profesionales.

ENCUENTRO PILOT “CONSTRUCCIÓN Y LOGÍSTICA”

Sin duda, uno de los acontecimientos más relevantes que van a tener lugar paralelamente a LOGIS es el I Encuentro PILOT “Construcción y Logística” que reunirá a profesionales de las asociaciones más importantes de la construcción, la logística y el transporte. Los expertos ofrecerán una perspectiva global de la situación en el sector, las oportunidades y reflexiones que se presentan en el ámbito de la construcción, así como una valoración actual y de futuro de la logística.

El evento, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, se celebrará el jueves 3 de abril, en el Auditorio de Feria de Zaragoza.

El acto de inauguración, que tendrá lugar mañana día 1 a las 12,00 horas, estará presidido por la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi quien estará acompañada por el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, así como representantes de las instituciones y organismos vinculados con esta industria, que recorrerán las instalaciones feriales que conforman esta edición.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top