Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Todas las estrategias de marketing comparten un objetivo común: conseguir un elemento diferenciador respecto de la competencia


Todas las estrategias de marketing comparten un objetivo común: conseguir un elemento diferenciador respecto de la competencia

Todas las estrategias de marketing comparten un objetivo común: conseguir un elemento diferenciador respecto de la competencia.
Nortpalet ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación 2015 organizado por el Club de Marketing de Asturias.
Este galardón supone el reconocimiento a un año de esfuerzo y trabajo en el que Nortpalet ha implementado y puesto en marcha herramientas de marketing más propias del mercado B2C que del mercado industrial, donde el marketing tiene poca presencia o es más convencional. Con su estrategia de comunicación ha ganado mayor presencia en el mercado y conseguido un claro elemento diferenciador.
En la campaña de comunicación puesta en marcha para el periodo 2014-2015 se han combinado de manera exitosa herramientas tradicionales con nuevas herramientas y nuevas tecnologías ofreciendo una imagen actual y diferente. Las redes sociales, el email marketing o los códigos QR han sido algunas de las novedades incluidas en una campaña de comunicación anual, integrada dentro de una única estratégica y con un único hilo conductor que marcó el punto de partida hace casi ya un año.
Desde Nortpalet se quiere agradecer este reconocimiento al Club de Marketing de Asturias junto con la Federación Española de Marketing, así como felicitar al resto de premiados.

Antón Fernández, CEO Nortpalet en el centro, acompañado de premiados en ediciones anteriores y el presidente del Club de Marketing de Asturias, Kike Riesgo a la derecha


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top