Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tna lanza nuevo transportador de desplazamiento Vertical

tna lanza nuevo transportador de desplazamiento Vertical
El especialista en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos tna tiene la satisfacción de anunciar el lanzamiento del nuevo sistema transportador vibratorio: tna roflo® VM 3 de desplazamiento vertical.

Su exclusivo diseño permite transferir de forma delicada golosinas pegajosas y otros productos difíciles, como los alimentos frescos con hojas sueltas, incrementando el movimiento vertical para mejorar la velocidad de producción y la eficiencia de la línea.

La versión más reciente del sistema tna roflo® VM 3, basada en la tecnología innovadora de tntransportador de desplazamiento Verticala, permite superar los desafíos específicos del transporte de productos frescos y golosinas pegajosas, que a menudo se acumulan y apelmazan y tienden a adherirse a los transportadores vibratorios convencionales.

Esto hace más lenta la distribución y puede incluso llegar a detenerla, reduciendo drásticamente la eficiencia de la línea.

Para evitarlo, el nuevo sistema transportador de desplazamiento vertical tna roflo® VM 3 incorpora un diseño innovador de la base de reacción, que combinado con un microprocesador inteligente permite lograr una carrera mucho mayor con una menor frecuencia.

Esto aumenta la distancia recorrida por ciclo —tanto horizontal como vertical— y reduce la frecuencia de vibración con respecto a los transportadores vibratorios convencionales, lo que permite transferir sin problemas estos productos tradicionalmente problemáticos.

El transportador de desplazamiento vertical tna roflo® VM 3 está construido totalmente en acero inoxidable lavable, y como todos los demás transportadores vibratorios tna funciona a su frecuencia natural, lo que reduce notablemente el consumo de energía. La superficie de la bandeja transportadora puede ser lisa o con hoyuelos, para ajustarse a las necesidades de la aplicación.

El diseño con hoyuelos reduce la superficie de contacto con el producto, algo que unido a la mayor carrera y la menor frecuencia permite lograr un transportador ideal para productos pegajosos y difíciles de transferir.

Roger Treacher, director de ventas de tna para sistemas de transporte, comenta: «Estamos encantados de ofrecer a la industria este nuevo producto.

El nuevo sistema transportador vibratorio tna roflo® VM 3 de desplazamiento vertical constituye una magnífica adición a nuestra amplia gama de soluciones de distribución.

El nuevo sistema transporta rápida y fácilmente golosinas pegajosas y productos frescos —que tradicionalmente presentaban dificultades para los fabricantes de alimentos— aumentando la eficiencia y reduciendo los tiempos de parada por limpieza o reparaciones».

tna es un proveedor global líder de soluciones integrales para el envasado de alimentos, con más de 6 000 sistemas instalados en más de 120 países.

Food News


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top