Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TMI ha suministrado una línea completa de ensacado, paletizado y enfardado

TMI ha suministrado una línea completa de ensacado, paletizado y enfardado para un fabricante de fertilizantes, cuya planta se ubica en Salamanca, España.

La instalación está prevista para lograr rendimientos de 1200 sacos/h según formatos, los cuales van de 5 hasta 50kg.

Debido a las características corrosivas de los fertilizantes, todo el suministro incorpora componentes y tratamientos especiales.

La instalación se compone de los siguientes módulos:

a) Ensacadora FFS a partir de bobina plana mod. ILERBAG VNG: incorpora báscula de peso neto y caída por gravedad, que descarga las dosis hasta la ensacadora. Dicha ensacadora incorpora, entre otras, las siguientes prestaciones:

– Carrusel de cambio rápido de tubos formadores

– Kit anti-corrosión

– Módulo de formación de fuelles laterales

– Sistema de termo-impresión en la bobina, previo al llenado del saco

– Cinta de salida pivotante para facilitar el acceso y mantenimiento

b) Paletizador de carga por alto mod. ILERPAL: con sistema de giro de sacos mediante FLAP, planchador de sacos, topes motorizados, variadores de velocidad en la mayoría de actuadores. Garantiza la mejor calidad de paletización para cada uno de los formatos a manipular debido a la compactación lateral y superior de cada una de las capas.

c) Enfardadora de plato giratorio mod. ILERGIR: sistema independiente de columna y mesa de giro, permite ahorrar espacios en su ubicación, pre-estiro motorizado mediante doble mototambor con variadores de velocidad, sistema basculante al inicio de ciclo para evitar las colas de film una vez terminado el ciclo.

d) Sistema de cobertura superior mod. ILERTOP: chasis de gran robustez y sistema telescópico de dispensado de film. Mientras la máquina no dispensa film, los mecanismos quedan ocultos en un chasis, evitando así su exposición en ambientes agresivos (caso de fertilizantes, sal, sosa, etc…), aportando mayor durabilidad al sistema sin apenas mantenimiento.

Más información, consultar: www.tmipal.com

Fuente: TMI

ES-2009


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top