Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TMI en EXPOQUIMIA

TMI participará a la próxima edición de la feria EXPOQUIMIA, que tendrá lugar en Barcelona los días 14 – 18 de Noviembre, donde mostrará sus soluciones de envasado industrial para la industria química, incluyendo ensacado, paletizado y enfardado.

Podrán encontrar-los en GRAN VIA, Palacio P7, Nivel 0, Calle B, Stand 289.

Aprovecharán esta ocasión para mostrar su último desarrollo en tecnología FFS tubular, con sistema de dosificación mediante pérdida de peso, cuyo equipo está adquirido por CEPSA.

• Sistema de dosificación por pérdida de peso. No existen columnas de producto, aportando una gran precisión de peso, asegurando un ambiente libre de polvo y optimizando los ciclos de producción. Controlador de peso de acuerdo a normativa MID de metrologia vigente a nivel europeo: OIML R61:2004.
• Instalación de ensacado compacta, minimo espacio ocupado en la zona de envasado. Posibilidad de entrada del film a 90º.
• Brazos basculante en lugar de guías lineales. Los mecanismos no quedan expuestos a la agresividad del producto, principal ventaja en caso de ambientes corrosivos o abrasivos.
• Soldadura por impulsos tipo ROPEX, incluso en las esquinas, que ofrece la más alta calidad en el sellado de los sacos.

www.tmipal.com

Fuente: TMI

ES-1700


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top