Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 mostrará en SIL 2017 su experiencia en embalaje industrial

TM2 mostrará en SIL 2017 su experiencia en embalaje industrial
Un año más, TM2 prepara su participación en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2017, que se celebrará en Barcelona los próximos días 6, 7 y 8 de junio de 2017. Esta 19ª edición espera reunir a más de 600 empresas representantes de los sectores de Transporte, Logística, Movilidad, Gestión de la Supply Chain, y nuevas Tecnologías e Intralogística. El embalaje industrial es un factor clave e imprescindible dentro del sector del transporte y la logística. TM2 está ya preparando su participación como expositor para dar a conocer sus productos y servicios a todos los asistentes al salón.

En esta edición, TM2 mostrará las ventajas y propiedades que sus cajas Quick Packaging ofrecen en el sector de automoción:
– Con autobloqueo.
– Embalaje plegable. Apilables.
– Automontable. Desmontable.
– Retornable. Reutilizable.
– Sin necesidad de herramientas, ni clavos o tornillos.
– REDUCE espacios, tiempo, consumo energía, residuos, riesgos de accidentes y COSTES.

TM2 realizará demostraciones en directo en el stand nº D428 sobre montaje y desmontaje de las Quick Packaging de medidas estándares. Una manera muy sencilla, directa y real, de comprobar por uno mismo las ventajas que este sistema de cajas auto montables aporta al sector de la logística.

Asimismo, se mostrará todo el catálogo de productos, donde será posible ver los distintos tipos de embalaje que se realizan dependiendo de la mercancía a transportar.

Según TM2, “estamos preparando muchas más sorpresas que no os vamos a revelar, pero que podréis descubrir vosotros mismos visitando nuestro stand nº D428 en el SIL 2017 los días 6, 7 y 8 de Junio de 2017”.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top