Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 – la calidad que refuerza el valor de sus productos

En TM2 colaboramos con distintas causas solidarias, Fundaciones especializadas en servicios logísticos y generadores de puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción, apostamos por el deporte Amateur y fomento del talento Joven. Somos patrono, entre otras, de Fundación Cares, donde apoyamos las actividades deportivas, culturales y de ocio que se organizan dentro del proceso de integración de las personas que trabajan en la Fundación. Mónica Jiménez (Subdirectora de TM2) y Beatriz Jiménez (Directora de Marketing) han estado visitando las instalaciones de Fundación Cares junto a Helena Borbón (Directora de la Fundación).
Desde TM2 queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la Fundación por el gran trabajo que realizan.

TM2 – la calidad que refuerza el valor de sus productos

En TM2 somos especialistas en la fabricación de embalajes de madera. La empresa cuenta con más de 45.000 m² de instalaciones dedicadas al embalaje industrial, embalajes de madera, trincaje y logística en España, Portugal y México y un equipo formado por más de 150 personas.

Todos nuestros embalajes se construyen de acuerdo a las especificaciones que nuestros clientes nos facilitan (tipo de mercancía, peso a contener, tipo de transporte, destino del embalaje, etc), o aplicando normas internacionales, tales como SEI, UNI, HPE, etc. Además, estamos certificados y autorizados para el marcaje de embalajes de madera conforme a la Norma NIMF15.

Ofrecemos embalajes de madera para proyectos completos, grandes unidades indivisibles, maquinaria y bienes de equipo, envíos en régimen CKD, repuestos, accesorios y elementos industriales en general.

fabricacion embalajes TM2


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top