Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tetra Pak recibe un premio por el diseño de ‘Tetra Evero’

Tetra Pak ha sido galardonada con un premio «iF» en el International Forum Packaging Design 2014 por su envase ‘Tetra Evero Aseptic’, la primera botella de cartón aséptica del mundo para leche. Este envase ha sido muy bien valorado por un jurado formado por algunos de los 50 expertos de renombre internacional que alabó su concepto innovador, su atractivo diseño, la facilidad de manejo y su importante perfil medioambiental.

botella tetra evero de tetra pak“Tetra Evero Aseptic se basa en un diseño imaginativo que combina la facilidad de manejo con la protección de los alimentos y las ventajas medioambientales del cartón aséptico. La forma cilíndrica ergonómica con dos caras laterales lisas, permite que tanto manos grandes y pequeñas puedan sujetarlo con facilidad, mientras que el espacio de impresión en toda la superficie del envase ofrece el máximo impacto de marca para captar la atención del consumidor», dijo Lars Bengtsson, director del Grupo de Productos en Tetra Pak. «Todo esto es posible gracias a una serie de avances tecnológicos, incluyendo el primer moldeo por inyección para el envasado aséptico. Ganar un premio iF Packaging Design es la prueba del esfuerzo realizado por nuestro equipo de I+D».

Este año el Premio iF Packaging Design contó con 264 inscripciones. Por haber sido reconocidos con este premio, Tetra Pak podrá utilizar el logo «iF» en todos los envases ‘Tetra Evero Aseptic’ para los clientes.
Más información sobre los premios iF en http://www.ifdesign.de


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top