Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa Xtreme Conditions: para las aplicaciones más exigentes

• Cinta autosoldable de silicona que se aplica por presión enrollándola sobre sí misma y que no contiene ningún adhesivo
• Resiste una presión de hasta 12 BAR y aísla cables hasta 8.000 V

tesa tape, s.a., marca del Grupo Beiersdorf, acaba de presentar una nueva y revolucionaria cinta formulada específicamente para resistir las condiciones ambientales más adversas.


Xtreme Conditions es un producto con un rendimiento perfecto ideal para electricistas, fontaneros o cualquier profesional que trabaje en condiciones ambientales desfavorables.


La nueva tesa Xtreme Conditions es una cinta autosoldable de silicona que se aplica por presión enrollándola sobre sí misma (resiste hasta 12 BAR), por lo que no lleva ningún adhesivo y, en consecuencia, no deja residuos al retirarla. Su exclusivo material le otorga una excelente resistencia a combustibles, aceites, ácidos, disolventes, salitre, radiación UV y a temperaturas extremas (-60ºC hasta +260ºC), además de aislar cables hasta 8.000 V (tesa Xtreme Conditions cumple con la normativa UL 510 “Cintas aislantes” – retardante de llama- y es autoextinguible). Su gran flexibilidad, también permite que se adapte a cualquier superficie, además de facilitar su uso al no necesitar una limpieza previa de la superficie donde se va a aplicar.


Apta para uso tanto en interiores como en exteriores, la nueva tesa Xtreme Conditions se presenta en dos versiones: transparente y negro.

tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de todo tipo de cintas adhesivas con tecnología propia para la industria.

Fuente: tesa tape, s.a.

ES-1558


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top