Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa presenta la 53999 All Black Gaffer

tesa presenta la 53999 All Black Gaffer, la única cinta negra multiusos con adhesivo también negro y acabado supermate

Entre su amplio abanico de soluciones para la industria del Arte y el Espectáculo, tesa cuenta con la 53999 All Black Gaffer, la única cinta negra multiusos con adhesivo también negro y acabado supermate, lo que la convierte en el producto ideal para aplicaciones que requieran la máxima imperceptibilidad.

Fácil y rápida manipulación
La 53999 All Black Gaffer destaca por su perfecta adherencia en múltiples superficies, su rapidez de desbobinado, su facilidad de corte con la mano, así como por su conformabilidad y removilidad.

Así, la 53999 All Black Gaffer se presenta como la solución adhesiva más idónea para los técnicos del sector audiovisual, ya que podrán reparar y sujetar cables sobre superficies negras (fondos, suelos, decorados, etc.) de la forma más desapercibida.

tesa, marca especialista en cintas adhesivas, es el único proveedor global del mercado que ofrece toda la gama de soluciones específicas para la Industria del Arte y el Espectáculo, siempre con la garantía de máxima calidad y profesionalidad.

Fuente: TESA

ES-1260


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top