Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa lanza al mercado la cinta 51010-TPP Extra Resistente

tesa lanza al mercado la cinta 51010-TPP Extra Resistente.
Su alta resistencia, baja elongación, elevada flexibilidad y apariencia metálica la convierten en una excelente alternativa a las cintas de filamentos.

tesa cuenta con un nuevo producto para los profesionales del transporte, la logística y la construcción: la tesa 51010 – TPP Extra Rersistente. Entre sus características destacan su excelente resistencia a la rotura, su gran poder de sujeción (baja elongación), su carácter flexible, su apariencia metálica, su perfecta adhesión a múltiples superficies y formas sin dejar restos de adhesivo, su versatilidad (se puede troquelar y cortar con facilidad) y su fácil desbobinado.

Por todo ello, la cinta 51010 – TPP Extra Resistente es la solución más idónea para garantizar la máxima seguridad en el agavillado y paletizado de mercancías muy pesadas, para finales de bobina, para la sujeción temporal de puertas y piezas pesadas y para el refuerzo interno en las cantoneras de las cajas, entre otras múltiples aplicaciones.

La alternativa a las cintas de filamentos
Su alta resistencia a las roturas y su soporte relativamente delgado convierten a la nueva tesa 51010 – TPP Extra Resistente en el mejor sustito de las cintas de filamentos, que ofrecen menos resistencia en superficies con aristas y cuestan más de retirar sin dejar residuos.

Fuente: tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria
Dpt. Atención al Cliente
Tel. 93 758 33 00

ES-1144


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top