Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa 6400 Precinto Suave: Para un precintado eficaz, uniforme y

Para un precintado eficaz, uniforme y sin ruido: tesa 6400 Precinto Suave

Con la cinta de embalaje tesa 6400 Precinto Suave, el desbobinado de cintas deja de ser una tarea ruidosa e incómoda. tesa tape ha desarrollado este adhesivo con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y conseguir la máxima eficacia y seguridad en las tareas de producción.
Desbobinados uniformes y Excelentes precintados
El soporte de Poliolefina especial (sin disolventes) y el adhesivo acrílico con base-agua mejorado de la cinta convierten a la tesa 6400 Precinto Suave en el mejor producto para conseguir un desbobinado de características inmejorables. También es el producto más idóneo para precintar cajas sin molestias de olores y sin apenas esfuerzo, ya que su uso no supone un esfuerzo físico.
Además, la tesa 6400 Precinto Suave asegura un cierre excelente y aumenta su eficacia por más tiempo. El soporte de Poliolefina y el adhesivo acrílico con base-agua también hacen que la tesa 6400 Precinto Suave sea altamente resistente al cizallamiento, eliminando los reacondicionamientos y garantizando la satisfacción del usuario.
Los productos tesa cuentan con los máximos niveles de calidad. Todos pasan por rigurosos y permanentes controles que aseguran la excelencia, eficacia y un constante espíritu de innovación. El éxito de tesa es una garantía del alto nivel de calidad de sus productos.
tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación de todo tipo de cintas adhesivas para industrias tan diversas como la electrónica, papeleras, artes gráficas, alimentaria, la aeronáutica o la automoción.

Fuente: tesa

ES-0738


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top