Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Termoselladora con sistema de vacío y gas inerte

La empresa Reepack srl con delegación directa en España: Reepack Packaging Machinery, SL ha lanzado al mercado una nueva máquina termoselladora con sistema de vacío y gas inerte. Se trata de uno de los modelos más pequeños y económicos del mercado con casi las mismas prestaciones en cuanto a presentación final del envase que las que proporciona una línea automática ya que incorpora el sistema de atmósfera modificada, molde de sellado con base matriz y molde superior con figuras independientes de sellado y cuchillas con corte de forma perimetral dejando el film de tapa cortado a la misma forma del envase.

La parte más innovadora de esta máquina es que no necesita aire comprimido ya que el sellado y corte se efectúa de modo completamente eléctrico sin necesidad de un compresor lo cual facilita mucho su instalación.

Es una máquina idónea para empresas de pequeñas producciones que desean iniciarse en las ventajas del envasado con atmósfera protectora, así como plantas pilotos o para departamento de i+d+i

La máquina puede ser de sobre mesa con cajón lateral para insertar la bomba de vacío o puede venir provista con una base en inox con ruedas.

Fuente: Reepack Packaging Machinery, S.L.

ES-1303


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top