Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminales Kyman-GUN™ con Windows Mobile 6

Terminales Kyman-GUN™ con Windows Mobile 6 ahora con láser Extra Long Range.

Datalogic Mobile anuncia la disponiblidad de Kyman-GUN™ WM6 ahora con láser Extra Long Range.

Datalogic Mobile amplía la línea de producto del Kyman™, la linea de terminales más robusta de Datalogic, con la disponibilidad de dos nuevos modelos de la versión con empuñadura. Estos modelos incorporan sistema operativo Windows Mobile 6 y láser Extra Long Range (XLR).
El Kyman-GUN™ con Windows Mobile está dirigido a entornos de almacén. La apariencia de Windows sobre la pantalla del terminal, similar a la que aparece en el escritorio de un ordenador personal, reduce la formación para los operarios. Este sistema operativo integrado también minimiza el coste de tener que instalar terceras aplicaciones gracias a su estandaridad.
La opción de Kyman-GUN™ con láser Extra Long Range (XLR) tiene capacidad para leer códigos de barras de 40mil a distancia de 15 a 380 cm, dependiendo de la resolución del código. Con etiquetas reflectantes el terminal puede leer incluso a más distancia.
Los nuevos modelos Extra Long Range poseen las mismas características de la familia de producto Kyman™ en términos de fiabilidad, robustez, durabilidad, comunicación flexible y captura de datos eficaz, además de otras características necesarias para operar en entornos severos. Los modelos de Kyman-GUN™ WM6 con láser Extra Long Range han sido especialmente diseñados para aplicaciones de cross docking y expediciones.

Para más información:
Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager
Tel. +34 91 383 77 55

ES-0916


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top