Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal portátil profesional

Formula Color: el nuevo terminal portátil profesional de Datalogic con pantalla a color y punto verde de lectura correcta.

Datalogic presenta el nuevo terminal portátil Color con pantalla a color y un interfaz usuario muy intuitivo para la captura de datos profesional (Wi-Fi) en entornos de retail e industrias fabricantes.
Con sus características especiales que incluyen un interfaz intuitivo y una pantalla a color, el terminal portátil Formula Color facilita las operaciones típicas de captura de datos en entorno de almacén y POS, como por ejemplo expediciones y recepciones de mercancía, inventario, preparación de pedidos, reposición del surtido y verificación del precio de estantería.
En efecto, el Formula Color es el primer terminal portátil de su categoría que ofrece una pantalla gráfica a color muy amplia, ideal para aplicaciones tanto en interiores como exteriores para ayudar a los operadores en la realización de sus tareas.
El Formula Color es el primer terminal portátil que incluyen el “punto verde” patentado Datalogic que proporciona una señal de lectura correcta directamente sobre el código, es decir donde el usuario tiende a mirar, lo que convierte la lectura de códigos de barras en una operación aún más sencilla, especialmente en entornos ruidosos.
Además, el Formula Color está equipado con protección industrial para los entornos más severos. De hecho, resiste caídas múltiples desde 1.5 metros sobre hormigón y está completamente sellado contra el agua y el polvo (IP64).
También existe un gran abanico de periféricos y accesorios, incluida una cuna serie individual o de 4 ranuras, una módem y un cargador de baterías de 4 ranuras.

Redacción-Datalogic


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top