Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal Portátil F7400E

Datalogic ha mejorado su F7400, el ordenador manual profesional con sistema operativo estándar, ahora con comunicación radio IEEE802.11b (Wi-Fi) y una memoria de sistema superior.
El Formula 7400-E es un potente ordenador de mano basado en tecnología PC con tarjeta integrada Wi-Fi opcional para la comunicación inalámbrica IEEE802.11b.
El F7400-E es un terminal portátil láser compacto y ligero que resiste golpes y caídas, ofreciendo una clase de protección elevada para entornos severos. Está equipado con sistema operativo DOS estándar y un potente procesador 486 de 32 bit y puede ser integrado de forma sencilla en todos los sistemas informativos más utilizados.
Por lo que atañe la comunicación RF, el F7400-E soporta el estándar IEEE802.11b (Wi-Fi) gracias a una tarjeta compact Flash integrada que puede ser configurada de forma sencilla para minimizar el consumo de energía.
La memoria estándar del F7400-E ha sido mejorada para ofrecer 8 MB de RAM.
El Formula 7400-E es un ordenador portátil profesional adecuado para cualquier aplicación de captura de datos como inventario, preparación de pedidos, expediciones y recepciones, control de precios de estantería y reposición del surtido de mercancía.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top