Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton y SICE triunfan en Fruit Attraction

Tecnicarton y SICE triunfan en Fruit Attraction con su trolley en cartón como soporte publicitario

• La colaboración entre el departamento de I+D de Tecnicarton y el departamento de producción de SICE ha permitido un producto lleno de ventajas

La colaboración estrecha entre el departamento de I+D+i de Tecnicarton y el departamento de producción de SICE ha permitido la presentación en Fruit Attraction de un trolley de cartón, una línea de embalaje con ruedas, de diseño propio y patentado por Tecnicarton, que ha resultado un éxito de acogida por parte del numeroso público que acudió a la feria.

Las características de este embalaje permiten un rápido montaje, ya que la rueda es de una sola pieza, denominada “clip+ad”, y se puede encajar en una sola acción y en un solo click, no necesita estructura metálica, por lo que es más ligero, aunque mantiene toda la estabilidad.

Otra de las ventajas es su impresión en alta calidad tanto en flexo como en offset, lo que favorece su uso como soporte publicitario para todo tipo de acciones de marketing. Esta calidad de impresión viene de la mano de SICE, mientras que la innovación en el embalaje, y la rueda de una sola pieza pertenecen al departamento de I+D+i de Tecnicarton.

Para Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton “resulta un soporte publicitario muy atractivo en ferias, centros comerciales, aeropuertos y todo tipo de instalaciones donde se necesita transportar una pequeña maleta. Sus medidas, similares a las de una maleta de cabina, lo hacen atractivo para transportar productos como jamones, vinos, lotes navideños, etc,..”

El director de marketing de SICE, Alberto Ortega, espera que “en las próximas Navidades podamos posicionar este embalaje entre las empresas que hacen lotes navideños, ya que permite un mejor transporte de los productos y, después de usarlo, aún se puede reutilizar varias veces”

Ambas empresas ofrecen información de este soporte en sus correspondientes páginas web, www.sicesa.es y www.tecnicarton.com

Acerca de Tecnicarton:
La compañía, con sede en Valencia y plantas ubicadas en Madrid, Bizkaia, Barcelona, Vigo, Sevilla, Portugal y Francia, suministra soluciones específicas de embalaje para los principales sectores industriales. La empresa presta especial atención al diseño y al servicio local y por ello cuenta con instalaciones cerca de sus clientes. Otra de las diferenciaciones de Tecnicarton es su servicio ‘Pack in house’ que permite una reducción de costes para las empresas usuarias ya que consiste en embalar la carga directamente en las empresas que así lo necesita. De esta forma, el cliente evita tener que desplazar la carga ya que es Tecnicarton quien distribuye allí el embalaje y lo embala.

Más información
Nebo Comunicación: 96 365 72 61 nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.embalamostu.com
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top