Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton – Stand Empack 2013

2ecnicarton en empack 1

Tecnicarton presentó en Empack 2013, la feria del envase que se celebra del 13 al 14 de noviembre en Madrid, sus últimos diseños y desarrollos de embalaje industrial.

En esta edición, que coincidía con LOGISTICS, Tecnicarton mostró el último diseño salido de su departamento de Ingeniería dirigido optimizar costes logísticos de producción. Se trata de unos carros y trenes preparados para abastecer las líneas de montaje. Estos trenes, llamados TRENES LEAN, consisten en una estructura metálica con ruedas que van acondicionados con celdilleros, bandejas… y que albergan las piezas y/o componentes necesarios en la línea de montaje.

Hasta el momento, los sistemas de abastecimiento tradicionales como carretilla, transpaleta, camino de rodillos, estanterías móviles… implicaban pequeñas zonas de stock en línea de montaje. Con Los Trenes Lean ya no son necesarios, y se consiguen por tanto, importantes ahorros en los costes logísticos de producción (se reducen los tiempos de abastecimiento de piezas, se eliminan los stocks en línea de montaje y además permiten entregas secuenciadas en línea). Estos trenes pueden ir acondicionados con espumas, celdilleros flexibles, posicionadores y bandejas rígidas que se ajustan a las necesidades de cada producto, línea y proceso.

En relación con la logística de producción, también presentó un embalaje dirigido a la optimización de procesos logísticos de producción. Se trata de su línea FLEXIPACK COLGANTE. Son unos embalajes Flexibles que suministran piezas la línea de montaje, en lugar de por el suelo como los TRENES LEAN por sistemas aéreos. Estos embalajes pueden ser flexibles, rígidos, y realizados de diferentes materiales.

Otros embalajes presentados:

Por su puesto presentó también su línea de embalaje de Cartón Ondulado Heavy Duty para el transporte de gráneles, contenedores capaces de apilar más de 10.000 Kg. Y que dependiendo de la necesidad pueden ser octogonales o cuadrangulares.

También su línea de embalaje de exportación en Cartón Ondulado donde presentó sus dos últimos embalajes premiados: el embalaje para motor de automóvil y el recién galardonado con un premio Líderpack embalaje para la exportación de salpicaderos de automóvil, una solución de embalaje 100%.

Fiel a su filosofía de embalaje multilateral Tecnicarton mostró un gran número de soluciones de embalaje Reutilizable, Por un lado sus contenedores box palet de plástico con separadores y celdilleros flexibles. Y por otro lado toda su línea de embalajes de plástico a medida: bandejas termoconformada, embalajes en EPP, BACS y KLT’S acondicionados con diferentes materiales.

Acerca de Tecnicarton:

Tecnicarton suministra soluciones específicas de embalaje para los principales sectores industriales. La empresa presta especial atención al diseño y al servicio local y por ello cuenta con instalaciones cerca de sus clientes.

Tecnicarton pertenece al cluster del automóvil de la Comunitat Valenciana, así como a ITENE, AIMPLAS, AIDIMA y el cluster del envase y del embalaje de la CV.

La compañía trata de responder a cada necesidad del mercado ofreciendo una gama de productos que incluye embalaje de un solo uso, embalaje reutilizable y embalaje de protección.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top