Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton refuerza su apuesta por el mercado portugués

Tecnicarton refuerza su apuesta por el mercado portugués

Tecnicarton Set 2014 V1
• La compañía ha participado por primera vez en EMAF, la feria de la maquinaria y servicios a la industria que se ha celebrado en Oporto y confirma su estrategia de empresa transnacional
• Desde la planta de Águeda ofrece embalajes industriales para sectores como metalmecánico, metalurgia, automoción o cerámica

Tecnicarton, empresa dedicada al diseño y fabricación de embalaje industrial, ha vivido un intenso año con el colofón del mes de noviembre y su presencia en tres ferias internacionales, entre las que destaca EMAF, la Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria, celebrada en Oporto y a la que Tecnicarton ha acudido por primera vez.

La presencia de Tecnicarton en este certamen responde a la voluntad de la compañía por apostar por el mercado portugués y marcar su tendencia orientada a ofrecer un servicio global en toda la Península Ibérica.

La planta portuguesa, ya perteneciente al Grupo Lantero con anterioridad, se incorporó a la enseña de Tecnicarton en 2009 y desde entonces proporciona soluciones de embalaje industrial al sector luso. Actualmente está enfocado a la producción del embalaje denominado “Heavy Duty”, pensado para el transporte de piezas industriales. Y de ahí su presencia en la feria de la maquinaria.

Desde esta planta se suministra embalaje industrial a sectores como la automoción, el metalmecánico, la metalurgia o la cerámica. Y su objetivo para los próximos años se centra en introducirse en el sector de la alimentación y de las energías renovables.

Desde 2009, la compañía ha incorporado los conocimientos e innovaciones que Tecnicarton desarrolla en su sede en Almussafes (Valencia) y que se trasladan a todas las plantas de la firma.
Este factor, junto a la ubicación de la planta en el Concelho de Águeda, a 80 kilómetros de Oporto, le permiten abastecer a todo Portugal.
Tecnicarton Portugal dispone de unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 1500 están destinados a producción y cuenta con una plantilla fija de 17 personas.

Carácter internacional:
Además de la presencia en EMAF, Tecnicarton también ha estado presente en Emballage, el certamen del embalaje celebrado en París el pasado mes de noviembre. De la mano del Cluster de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana y junto a otras empresas, Tecnicarton ha basado su presencia en el empuje que también quieren dar a su filial en el país galo.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Además este año Tecnicarton celebra su 25 Aniversario y mantiene su compromiso con la innovación en el sector del embalaje.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: + 34 619 19 85 45
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top