Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton reconquista el premio WorldStar for Packaging

Por segundo año consecutivo, Tecnicarton se ha proclamado de nuevo ganador de un premio WorldStar for Packaging en esta nueva edición 2011-2012. La World Packaging Organisation es la responsable de la entrega del premio que otorga reconocimiento a las mejores soluciones de embalaje a nivel mundial siendo el concurso más prestigioso sobre envase y embalaje a día de hoy.

Países como China, Estados Unidos, Alemania y España entre otros muchos, han participado en este concurso internacional donde Tecnicarton ha defendido su posición respecto al año anterior.

Esta vez, el embalaje premiado ha sido nuestra solución Heavy-Duty de cartón cuádruple para motores y piezas pesadas que ya obtuvo un galardón con el premio nacional Liderpack 2010.

Se trata de un embalaje compuesto por un palet, un cuerpo de cartón ondulado cuádruple y una tapa que en conjunto ofrecen una resistencia y protección óptimas facilitando de esta manera su apilamiento y mejorando las condiciones de transporte y almacenaje.

En definitiva, es una solución que goza de todas las ventajas del cartón como la ligereza y seguridad, respeto del medio-ambiente (100% reciclable) y sobre todo su coste, mucho más competitivo, pero que al mismo tiempo ofrece las mismas prestaciones de seguridad y protección que su predecesora: la caja de madera.

Tecnicarton apuesta por el potencial del cartón ondulado en el futuro del embalaje y apoya gran parte de su actividad en buscar nuevas soluciones con prestaciones mejoradas basadas en la utilización del cartón a un coste mucho menor. Gracias a la capacidad de reingeniería y diseño de Tecnicarton, el cartón puede ofrecer prestaciones muy altas que incluso pondrían en cuestión la validez de embalajes tan pesados como la madera o el metal cuyos accidentes laborales y dificultades de manejo siguen siendo muy frecuentes.

Detalles del contacto:
Tecnicarton, S.L.
P.I. Juan Carlo I. Canal de Crespo, Parc. 17-8
Valencia
Tlf: 961226080
Fax: 961226084
Web: www.tecnicarton.com

Fuente: Tecnicarton

ES-1719


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top