Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Tecnicarton presentará en Oleomaq palés ligeros para exportación que reducen costes de fumigación


Tecnicarton presentará en Oleomaq palés ligeros para exportación que reducen costes de fumigación

Tecnicarton presentará en Oleomaq palés ligeros para exportación que reducen costes de fumigación

• También mostrará el contenedor en cartón ondulado Tecnitank para el transporte de aceites y encurtidos con capacidad para 1000 litros.

Tecnicarton, que ya ha anunciado su presencia en Oleomaq 2015, aprovechará esta cita para presentar sus palés especiales para exportación de productos hortofrutícolas y agrarios, fabricados en plástico y que permiten el ahorro en los tratamientos fitosanitarios. Según la firma, líder en innovación del embalaje, estos palés están permitidos en todos los mercados del mundo y facilitan la exportación de cualquier producto agroalimentario, gracias al material del que está fabricado.

El palé ligero es capaz de soportar cargas de 800 kilogramos en dinámico y 1.600 kilogramos en estático y está indicado para la exportación a gran distancia por vía marítima, aérea o terrestre.

Tecnicarton también aprovechará esta feria para dar a conocer las novedades que se han integrado en Tecnitank, un contenedor fabricado en cartón ondulado, pensado para el transporte de aceites y encurtidos. Este contenedor, con capacidad para mil litros, ha experimentado una mejoría ya que ha pasado de fabricarse con tres capas de cartón ondulado a incorporar una capa más y por tanto se le dota de mayor resistencia.

El contenedor de cartón dispone de una bolsa interna que recibe el contenido líquido y que cuenta con un surtidor y una boca de carga lo que le permite ser apto para el transporte de líquidos alimentarios, como son el aceite o los encurtidos. Este contenedor está pensado para el transporte de grandes cantidades de aceite ya que, por la resistencia del cartón utilizado, pueden apilarse y transportarse, incluso por vía marítima.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top