Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton obtiene la certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria

Tecnicarton obtiene la certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria

La empresa Tecnicarton, dedicada a la fabricación de embalaje industrial de diferentes materiales, ha obtenido recientemente la certificación ISO 22000 de Seguridad Alimentaria, de la mano de AENOR.

La norma, de carácter internacional, especifica los requisitos de un correcto sistema de gestión para garantizar la inocuidad de los alimentos.

tecnicarton-planta-produccionTecnicarton fabrica diferentes tipos de embalajes, principalmente para el sector industrial y agroalimentario. En este sentido cuenta con embalajes para graneles y grandes volúmenes, así como embalajes para el transporte de líquidos alimentarios.

Esta certificación responde al compromiso de la compañía por la mejora continua y por la búsqueda de la máxima calidad tanto en sus productos como en sus procesos. Tecnicarton ya cuenta con otras certificaciones como la ISO 9001 de calidad, la ISO 14001 de medio ambiente, la OHSAS 18001 de prevención de riesgos laborales y la UNE 166001 de proyectos de innovación.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Además este año Tecnicarton celebra su 25 Aniversario y mantiene su compromiso con la innovación en el sector del embalaje.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top