Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton le invita a visitar Empack 2014

Tecnicarton le invita a visitar Empack 2014
empack-tecnicarton

Visite gratis la Feria Empack 2014 con Tecnicarton, la cual se celebrará durante los días 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid.

Para obtener su entrada gratuita que le permitirá visitar la feria durante los dos días (en horario de 9:00 a 18:30h.), tan solo tiene que hacer click AQUÍ y registrarse introduciendo el código 4095 de su invitación.

También aprovechamos para invitarle a la ponencia que impartiremos el día 5 de noviembre, en la sala Sealed Air de 10:40 a 11:10h., en la que hablaremos de Global Packaging Integration (GPI), dónde trataremos temas cómo el enfoque que deben tener el embalaje industrial y el diseño del embalaje para ahorrar costes totales a lo largo de la cadena de suministro y también de nuevas tecnologías aplicadas en el embalaje.

HAGA CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EMPACK 2014

El registro online para obtener su entrada gratuita se cerrará el día 4 de Noviembre a las 22:00h. El precio de la entrada para no registrados online es de 30€. Acceso exclusivo para profesionales.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top