Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tecnicarton inaugura su temporada ferial en Porto con su presencia en la primera edición lusa de Empack


Tecnicarton inaugura su temporada ferial en Porto con su presencia en la primera edición lusa de Empack

Tecnicarton inaugura su temporada ferial en Porto con su presencia en la primera edición lusa de Empack

• El certamen, que ya es un éxito en España, espera repetir sus logros en el país vecino y Tecnicarton, a través de su planta en Portugal, apoya con su presencia esta iniciativa
• La firma también estará presente en noviembre en Europack, (Lyon) y en Empack España.

Tecnicarton retoma la actividad con una intensa agenda de ferias que se inaugura los próximos días 23 y 24 de septiembre con su presencia en Empack Porto, la primera edición de este certamen que se celebra en la ciudad portuguesa. En este caso, acude de la mano de su planta en Portugal y con el equipo comercial luso.
Para esta ocasión, Tecnicarton presentará su amplia gama de envases y embalajes dirigidos al sector agroalimentario e industrial, especialmente hacia el sector de automoción, con gran presencia en el norte de Portugal.

Tecnicarton tiene previsto presentar al mercado portugués su embalaje de cartón ondulado para líquidos. Tecnitank permite almacenar hasta 1000 litros. La ventaja principal de este embalaje es que se distribuye completamente plegado, por lo que ahorra un 70% de costes de transporte hasta llegar al destino. Una vez en él, es fácil de montar y además es reutilizable, por lo que ya cuenta con una gran acogida en el sector agroalimentario español. Actualmente lo utilizan empresas del sector oleico, vitivinícola, lácteo y de líquidos alimentarios. También se puede utilizar para el transporte de colas y pinturas.

Esta primera edición de Empack en Porto también servirá a Tecnicarton para dar a conocer sus productos relacionados con el sector del automóvil, con fuerte presencia en el norte de Portugal. Entre la multitud de propuestas, Tecnicarton mostrará su nuevo Bac Plegable, diseñado para Renault, con la incorporación de unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo.
Esta incorporación, fruto del trabajo del departamento de I+D+i de la compañía, proporciona a estos Bacs Plegables una mayor ergonomía y seguridad. Además de que aumentan la rapidez de montaje.

Por último, Tecnicarton presentará la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables que confieren a estos la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles. Con estas guías, es mucho más fácil y ergonómico llenar/vaciar los embalajes.

Citas para noviembre:
Además de la presencia en Empack Porto, Tecnicarton también ha confirmado su asistencia a Europack 2015 que se celebrará en Lyon del 17 al 19 de noviembre. Y en esas mismas fechas también estará presente la marca en Empack Madrid los días 18 y 19 de noviembre.
En ambos certámenes, Tecnicarton busca afianzar su posición de liderazgo innovador en el sector del envase y el embalaje con la muestra de sus proyectos personalizados para cada cliente.
En este sentido, el director de marketing de la firma, Antonio Cebrián ha manifestado que “la presencia de nuestra marca en todos estos certámenes responde a nuestra política de demostrar nuestro valor en la innovación aplicada al sector del envase y del embalaje. Por eso cada año podemos presentar novedades e innovaciones porque, de la mano de nuestros clientes, renovamos, adaptamos, mejoramos o creamos nuevas propuestas que reduzcan costes, mejoren procesos y reduzcan tiempo de montaje”.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece desde hace unos meses al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top