Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton en EMAF 2014

Tecnicarton en EMAF 2014
tecnicarton-emaf

Del 19 a 22 de noviembre de 2014, se celebra en Oporto (Portugal) EMAF, “Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria”.
Una Feria Internacional que abre sus puertas con un 40% más de expositores que la edición anterior, visitantes internacionales y la edición de un Concurso de Innovación que analizará las 22 candidaturas de proyectos creativos, orientados a dar solución a problemas concretos, que las empresas y los mercados se puedan encontrar.

Tecnicarton estará presente, por medio de su filial en Portugal, y mostrará las principales soluciones en Heavy Duty para componentes industriales y todo tipo de embalaje destinado a la exportación. Un amplio muestrario de nuestros productos reutilizables y de las soluciones de embalaje a la carta y a medida donde cada proyecto se desarrolla de manera conjunta con el cliente.

Estas soluciones integran varios materiales: espumas, cartón ondulado, plásticos, y responden a la necesidad creciente de la industria por mejorar el embalaje de productos en un mundo más interconectado, que se han ido desarrollando e investigando a lo largo de los últimos años desde nuestro centro de I+D+i en Almussafes (Valencia).

Las ferias de embalaje y equipamientos, cada vez están más especializadas y diseñadas para facilitar el encuentro entre productores y clientes. Mostrando los últimos avances tecnológicos implantados en el sector y los nuevos desarrollos de embalaje.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top