Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton acude a Empack Porto 2015 para mostrar sus novedades al mercado portugués

Tecnicarton acude a Empack Porto 2015 para mostrar sus novedades al mercado portugués

• El certamen, que ya es un éxito en España, espera repetir sus logros en el país vecino y Tecnicarton apoya con su presencia esta iniciativa

Tecnicarton estará presente los próximos 23 y 24 de septiembre en la primera edición de Empack Porto 2015 para presentar en el mercado lusitano sus novedades y seguir apostando por este país, donde ya cuenta con una planta de producción.

Para esta edición, Tecnicarton presentará su Tecnitank, un embalaje de cartón ondulado que permite un almacenamiento de líquidos (1000 litros) y que se distribuye en plano por lo que ahorra hasta un 70% en costes de transporte. Este sistema se distribuye en formato de kit y es fácilmente montable por los operarios de la empresa cliente. También ha sido muy bien acogido gracias al menor coste que tiene, respecto a contenedores fabricados en otro tipo de materiales.
Este contenedor está especialmente pensado para el sector agroalimentario ya que puede utilizarse para el transporte y almacenamiento de aceites, vinos, lácteos, agua, zumos, mermeladas. También se puede utilizar para el transporte de colas y pinturas.

Tecnicarton es una empresa líder en el diseño de soluciones para el sector del automóvil y no podía desaprovechar su presencia en Portugal, donde se ubican varias decenas de proveedoras de PSA –Vigo, para presentar sus innovaciones para el sector. Así, a Empack Porto acudirá con su nuevo Bac Plegable, diseñado para
Renault, con la incorporación de unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo.
Esta incorporación, fruto del trabajo del departamento de I+D+i de la compañía, proporciona a estos Bacs Plegables una mayor ergonomía y seguridad. Además de que aumentan la rapidez de montaje.

Por último, Tecnicarton presentará la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables que confieren a estos la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles. Con estas guías, es mucho más fácil y ergonómico llenar/vaciar los embalajes.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top