Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SUNBOX | Bidones de plástico cuadrados y con grifo

Sunbox es distribuidor de envases y contenedores de plástico para el almacenamiento y manipulación de productos líquidos, granulados y derivados.

Cuenta con una amplia experiencia como proveedor de las principales plataformas logísticas, producción, manutención y almacenamiento industrial, lo que les permite conocer de primera mano las principales necesidades del mercado para desarrollar, mejorar y ampliar su catálogo de productos.

Como proveedor de las principales firmas de sectores como la industria farmacéutica, química, perfumería y cosmética, pintura, tratamiento de aguas o gestión de residuos, Sunbox mejora y amplía continuamente su catálogo de envases, con el fin de facilitar la operativa de estos sectores.

En el apartado de bidones con grifo, ha ampliado la capacidad de los bidones disponibles hasta ahora (30-60-120 litros) con un nuevo modelo de 210 litros. También dispone de tanques de 60-110-150 litros, con dispensador de grifo (que puede venir incorporado o se puede comprar por separado).

En cuanto a bidones, también se ha ampliado la oferta con contenedores de mayor capacidad (4-10-25-30-60 litros) con la posibilidad de servicio en varios colores y con diferentes opciones de cierre.

Más información aquí

SUNBOX
C/Balmes, 21, 1º C
08401 Granollers
Barcelona (España)
Tel. +34 93 879 5880
Fax. +34 93 879 5400
sunbox@sunbox.es
www.sunbox.es

Fuente: Abc-pack

ES-2088


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top