Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sun Chemical se asocia con SA Labels para ofrecer una primicia m

Sun Chemical se asocia con SA Labels para ofrecer una primicia mundial.

Londres, Reino Unido − 26 de octubre de 2007 − Sun Chemical ha entrado en asociación exclusiva con SA Labels con el fin de suministrar tintas, adhesivos y barnices para su máquina de impresión de vanguardia: Ultraflex.
Ultraflex es una “primicia mundial”. Se trata de un exclusivo sistema de impresión que ofrece flexibilidad a la hora de configurar el proceso de impresión y que puede proporcionar numerosas mejoras decorativas, tales como acabados metálicos, barnices y acabados táctiles sobre una amplia gama de soportes sensibles a la tensión y de materiales para el embalaje flexible.

Según Tony Coultard, director de operaciones comerciales de SA Labels: «En un mercado de consumo tan competitivo como el de hoy en día, los propietarios de marcas comerciales necesitan encontrar soluciones para conseguir que sus productos se distingan de los de la competencia. El diseño de los embalajes es cada vez más complejo, especialmente en sectores como el alimentario, el de las bebidas de calidad y el del cuidado personal, en los que las marcas comerciales tratan de aumentar el valor de sus productos mediante la impresión. Sin embargo, se ven condicionados a menudo por las limitaciones de ésta. Ultraflex elimina esas limitaciones al utilizar todas los tipos de tecnología de impresión, incluyendo la serigrafía, el huecograbado, la flexografía o una mezcla de todos estos procesos, y permitir así que las marcas consigan plasmar su idea.
»La asociación con Sun Chemical es fundamental para el éxito de Ultraflex. Dadas las características únicas de esta máquina de impresión, teníamos que escoger a un proveedor de tinta que estuviera a la vanguardia de la innovación tecnológica en este campo. Consideramos que Sun Chemical es la única empresa que posee la cartera de productos que se ajusta a nuestras necesidades. La gran envergadura de sus actividades de I+D y sus amplios conocimientos técnicos acerca de todos los procesos de impresión permitirá a Ultraflex ampliar los límites de lo posible».

Ultraflex estará disponible en toda Europa, comercializado en exclusiva por SA Labels, a partir de junio de 2008.

Tony Palmer, director general de la división de embalaje flexible de Sun Chemical en el Reino Unido, añadió: «Ultraflex aporta un nuevo tipo de tecnología y es la primera máquina de impresión de su género. Además, ofrece a los impresores de embalaje una nueva alternativa que les permite obtener el producto tal y como fue concebido. Por ello, nos complace contribuir aportando nuestra tecnología punta en tintas y barnices».

Fuente: Maria Montero
Sun Chemical, s.a.
Tel: +34 94 407 27 47

ES-0715


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top