Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sun Chemical e Inapa España firman un acuerdo de colaboración.

Sun Chemical e Inapa España firman un acuerdo de colaboración.

Sun Chemical e Inapa España han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas sociedades que faculta a Inapa España a distribuir tintas y productos auxiliares fabricados por Sun Chemical. La puesta en marcha de este acuerdo comenzará en Madrid y su zona de influencia para posteriormente ampliar la venta de este tipo de productos a todo el territorio nacional.

El acuerdo firmado el mes pasado define el papel de Sun Chemical en la sociedad que incluye, entre otros, el suministro a Inapa de tintas de las series Exact, Express, Diamond e Intense, Colores Base, Metalizados, Barnices y otros Productos Auxiliares como Limpiadores, Aditivos, Polvos Antimaculantes, Cauchos y Catálogos «Pantone Formula Guide». De esta forma, Inapa España verá complementada su actual gama de productos relacionados con el papel y el sector de la industria gráfica al que provee.

INAPA España tiene su sede central en Leganés y forma parte del Grupo Inapa que, con presencia en Alemania, Francia, Suiza, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Reino Unido, es uno de los líderes europeos de distribución de papel. En el año 2008 las ventas del grupo alcanzaron las 984 mil toneladas con un volumen de negocios de 1.044 millones de euros.

Francisco Contreras, Director General de Sun Chemical para España, afirmó: «Estamos orgullosos de establecer este vínculo con Inapa España, uno de los principales distribuidores de papel de España. Tanto Sun Chemical como Inapa reconocen que se trata de una oportunidad única que ayudará a satisfacer las necesidades del sector gráfico en España. Esta asociación aportará a nuestros clientes soluciones innovadoras con un alto componente de valor añadido como parte de nuestro compromiso de calidad y servicio. Estamos encantados de estrechar nuestros lazos de colaboración con Inapa y esperamos con impaciencia continuar esta relación productiva en el futuro.»

Pedro Huidobro Sánchez-Toscano, Consejero y Director Comercial y Marketing de Inapa España, manifestó: «El Grupo Inapa es un reconocido líder europeo en la distribución de papel y, más recientemente, también de suministros de material de oficina. Nuestra asociación con Sun Chemical refleja perfectamente nuestro objetivo de ampliar el negocio dentro del mercado de artes gráficas y ser un punto de referencia para el resto de empresas en España. Supone un gran placer para nosotros trabajar con una compañía global y de tanto prestigio como Sun Chemical y distribuir sus tintas y otros productos auxiliares. La colaboración con un líder de la industria como Sun Chemical nos va a permitir situarnos, de forma conjunta, en un nivel superior en el sector de artes gráficas en España.»

Fuente: Laura Greene
Grayling
T: +44 (0)20 7255 1100 (Switchboard)
E: laura.greene@uk.grayling.com

ES-1093


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top