Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


STOROpack, presente en easyfairs Packaging Innovations Barcelona

El grupo Storopack, especialista en el desarrollo de sistemas de embalaje de protección, estará presente en la feria easyFairs Packaging Innovations, que tendrá lugar en el recinto del CCIB (recinto del Forum) de Barcelona los días 23 y 24 de febrero.

En Storopack sabemos que cada producto necesita su embalaje, y por ello disponemos de una alta gama de sistemas y productos que proporcionan a su mercancía una protección integral: eficaz, flexible y económica.

La gama de sistemas AIRplus® ofrece una protección muy fiable para su carga a partir de cojines de aire polivalentes. Debido a su durabilidad pueden reutilizarse varias veces y gracias al reducido peso del material de acolchado, conseguirá reducir los costes de envío y una protección limpia y sostenible.

Para el envío de piezas pesadas, disponemos de los sistemas PAPERplus®, diferentes tipos de máquinas de relleno que a partir de bobinas de papel se adaptan a cualquier aplicación, peso o dimensión del producto a enviar. Convirtiéndose en una solución económica y ecológica.

FOAMplus® es un sistema único de protección de partir de almohadillas de espuma hechas a medida que consigue fijar el producto y protegerlo de arañados y golpes durante su transporte. Se trata de un producto altamente versátil y muy fácilmente a adaptable a sus necesidades, ya que este sistema permite realizar espumas con diferentes niveles de rigidez, flexibilidad y amortiguación.

Loose Fill de Storopack es un sistema de relleno y protección a partir de chips de poliestireno. Los productos pueden protegerse sea cual sea su forma, ofreciendo una protección resistente, un buen efecto de bloqueo y una alta capacidad de absorción de la fuerza del golpe. Loose Fill es antiestático y puede emplearse cómodamente a granel, sin ningún tipo de instalación ni inversión.

La innovación y la comunicación con nuestros clientes se han convertido durante todos estos años en el eje de nuestras principales áreas de negocio. Gracias a ellos, somos capaces de desarrollar soluciones específicas que se adapten a sus necesidades particulares.

En Storopack tenemos un profundo compromiso con nuestros clientes, y por eso queremos estar a su lado en estos encuentros profesionales: para darle el mejor asesoramiento y encontrar juntos la mejor solución para que su producto llegue a su destino en las mejores condiciones.

Visítenos en el stand D18, o para más información visite nuestra pagina web www.storopack.es

Fuente: Abc-pack

ES-1436


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top