Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Stork Prints lanza la rotaplate digital: rotaLEX 6610

Stork Prints lanza la rotaplate digital: rotaLEX 6610

Boxmeer, Países Bajos, 29 de noviembre de 2007: Stork Prints lanza una solución RotaPlate digital, con el lanzamiento de la nueva máquina de sobremesa para Exposición Láser Directa rotaLEX 6610.
La rotaLEX 6610 es un pequeño dispositivo CtP de bajo coste, adecuado para aplicaciones digitales RotaPlate de alta calidad en la impresión de etiquetas. El nuevo sistema Stork permite un flujo de trabajo digital y simplificado, de un solo paso, eliminando la necesidad de película convencional, película para ablación, o incluso procesado de plancha por ablación.
El sistema rotaLEX es compatible con todas las especificaciones RotaPlate, desde pantallas de texto fino hasta pantallas táctiles. Su principal ventaja es que las empresas pueden usar el demostrado material estándar RotaPlate y no tienen que usar placas de pantalla digitales especiales – y mucho más caras – con una capa de máscara.
El nuevo sistema Stork ofrece una calidad de imagen perfecta, mayor productividad y unos resultados totalmente consistentes de una impresión a otra. Otras funciones interesantes incluyen el rasterizado sobre la marcha y software multitarea basado en Windows™. Los pedidos de repeticiones pueden procesarse con facilidad, y los trabajos pueden almacenarse y recuperarse del ordenador.
El Sr. Bert Grootjen, Director de Programas de Stork Prints, comenta: “Ya hemos demostrado a la industria que la RotaPlate permite lograr unos ahorros significativos de costes. La nueva tecnología rotaLEX es un gran avance en lo referente a mejora de la calidad y consistencia de los resultados. Al no necesitar película, los costes generales del proceso se reducen. También se reduce enormemente el riesgo de error humano – por ejemplo, por alineación incorrecta de la película. También se eliminan costes de materiales y trazadores, manejo y almacenamiento, o polvo y arañazos en la película.”
El Sr. Josef Schützenberger, Director de Producto rotaLEX, comenta: “El desarrollo de nuestro sistema rotaLEX se apoya en los 25 años de experiencia de Stork Prints Austria con Tecnología de Láser Directo. Las demostradas y patentadas tecnologías láser en pre-impresión de pantallas y otras aplicaciones se combinan en este compacto CtP de sobremesa, desarrollado especialmente para RotaPlate. Ofrece una perfecta reproducibilidad en calidad y registro con unos ahorros sustanciales de costes”.

Fuente: Stork
Adrian Tippetts
teléfono +31 (0) 40 255 5736

ES-0734


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top