Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Stora Enso presenta un nuevo cartón de bajo peso

Stora Enso presenta un nuevo cartón de bajo peso para las bandejas de alimentos.

Stora Enso, empresa de productos de papel y cartón para embalaje, presenta el nuevo cartón “Trayforma Perfomance”, que mejora la eficacia del material y reduce el peso total del envase y embalaje.
Los platos preparados siguen siendo uno de los segmentos de mayor crecimiento de toda la industria alimentaria, por lo que el desarrollo del “packaging” para alimentos prioriza la eficiencia de costes y la responsabilidad ecológica.
El cartón “Trayforma Perfomance” tiene una huella de carbono inferior a la de otras materias primas horneables como el plástico y el aluminio. Y ello se debe principalmente a la materia prima renovable a base de fibras y a que la producción del cartón se lleva a cabo en una planta integrada que utiliza una gran proporción de bioenergía para la producción.
“Lo primero que le exige el mercado a nuestro producto es reducir el peso”, asegura marcus Weise, gerente de producto de bandejas de Stora Enso. Y añade: “a lo largo de los años lo hemos conseguido en el envasado de líquidos y podemos lograr lo mismo con las bandejas”.

Fuente: Stora Enso

ES-1034


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top