Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sostenibilidad: uso carretillas eléctricas

Sostenibilidad: uso carretillas eléctricas
A lo largo del año pasado, TM2 ha invertido en la compra de seis nuevas carretillas BYD.

Las carretillas BYD, galardonadas con el premio IFOY a la mejor carretilla de 2016, son actualmente, las más modernas y ecológicas que existen en el mercado. Están equipadas con baterías de hierro litio y su durabilidad es de por vida.

Pueden trabajar hasta 3 turnos sin necesidad de cambiar las baterías. Se cargan en 1 hora y no producen gases. Además, no precisan de agua. Son baterías seguras, y debido a la protección de sus componentes pueden trabajar en el exterior como si de una máquina térmica se tratase.
acuerdo-TR-TM2TM2 llegó a un acuerdo con la empresa Carretillas TR, distribuidores de BYD, para el suministro de dichas carretillas. Con este acuerdo, TM2 se convierte en una de las empresas pioneras en la utilización de carretillas BYD, obteniendo así ahorro económico, reducción del impacto medio ambiental y mejora en la prevención de riesgos laborales.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top