Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones profesionales para necesidades únicas

La solvencia en el diseño de todo tipo de proyectos de cajas para el envío de mercancías ha colocado a Cartonajes Font como el proveedor de referencia en el campo del embalaje industrial y grandes contenedores.

Sea cual sea su producto, su naturaleza, dimensiones o peso, Cartonajes Font dispone de un envase contenedor que garantizará al 100 % la protección del producto en el proceso de distribución.

Pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades, para que los proyectos se desarrollen siempre de manera efectiva, y según las necesidades particulares del cliente.

Mediante el estudio del producto que se va enviar y sus características, el Equipo Técnico analiza todos los factores que intervienen en el envío (cambios de temperatura, envío marítimo, posibles golpes en la manipulación, material con el que está fabricado la mercancía) para efectuar una propuesta solvente en precio y en prestaciones.

Cartonajes Font dispone de un amplio catálogo de soluciones en embalaje reutilizable para el gran consumo, embalaje publicitario, isotérmico y para el envío de mercancías peligrosas.

Así mismo, el catálogo se completa con todo tipo de proyectos especiales para:

 cajas para agricultura y jardinería
 cajas para picking y envasado automático
 cajas automontables, para vinos, lotes de navidad, etc.
 troquelados

Más información en www.cartonajesfont.com

CARTONAJES FONT S.A.
Carretera de Sant Sadurní, s/n
08775 Torrelavit (Barcelona)
España
Teléfono (+34) 93 899 53 11
Fax (+34) 93 899 58 61

Fuente: Abc-pack

ES-1706


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top