Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones perfectas de seguridad y mantenimiento tesa.

Soluciones perfectas de seguridad y mantenimiento tesa.

• tesa ofrece una amplia variedad de cintas para reparar, identificar y proteger, así como cintas de marcaje y señalización, antideslizantes y aislantes.

tesa, marca líder en productos adhesivos y de soluciones integradas para la industria, cuenta con un amplio surtido de cintas profesionales que ofrecen la máxima protección y seguridad a empleados y visitantes de cualquier empresa.
Para satisfacer cada una de las innumerables tareas a las que se enfrentan diariamente los profesionales de la industria, tesa ofrece una amplia variedad de cintas: desde soluciones de aislamiento eléctrico o de montaje y fijación, hasta aquellas necesarias para reparar y proteger, marcar y señalizar, pasando por las más específicas con propiedades antideslizantes o las siempre útiles cintas de doble cara.
Para los trabajos de aislamiento eléctrico y reparación, las cintas aislantes de tesa son perfectas para reforzar, aislar y unir conducciones eléctricas. Ofrecen una protección 100% segura de conexiones de hasta 6.000V y resisten el envejecimiento, la intemperie, la abrasión y el fuego, gracias a su alto poder antiinflamable.
Con el fin de garantizar la seguridad, las cintas de marcaje y señalización, permanentes o provisionales, ofrecen una clara visibilidad de zonas de peligro, áreas de trabajo, y de objetos en el suelo como la colocación de tuberías, cables y otros elementos móviles o estáticos.
tesa ofrece también una amplia gama de cintas antideslizantes que previenen el riesgo de caídas en zonas resbaladizas. Su extraordinaria rugosidad y el elevado poder adherente único en el mercado permiten resistir cargas pesadas, cambios de temperatura, e incluso la presencia de agua y detergentes en su superficie.
Las cintas de doble cara de tesa, utilizadas para mantener dos superficies unidas de forma permanente o temporal, ofrecen múltiples beneficios para el sector profesional. Asimismo, tesa ofrece cintas de doble cara específicas para exteriores y cintas pensadas para utilizar en interiores, que garantizan los mejores resultados.
Finalmente, tesa también cuenta con una gama de cintas universales para distintas aplicaciones: cintas para reparar, identificar y proteger con las que los profesionales podrán realizar todos sus trabajos en las mejores condiciones.

tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de todo tipo de cintas adhesivas con tecnología propia para la industria.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00,
Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesa.es

ES-1050


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top