Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones globales para codificación y marcaje – Un éxito más en Empack

Soluciones globales para codificación y marcaje – Un éxito más en Empack
El 18 y 19 de Noviembre, TrebolGroup estuvimos presentes en Empack, la cita anual con el sector del envase y embalaje que este año celebró su 8ª edición en Madrid con más de 150 expositores y 8.200 visitantes. TrebolGroup hemos participado en Empack desde su primera edición y nos alegramos profundamente de haber crecido tanto de forma conjunta.
Este año, como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, realizamos la presentación de las dos novedades Hitachi en este año:
Hitachi UX_cartuchos– Impresora Inkjet Serie UX: Incorpora novedades exclusivas como un sistema de cartuchos de diseño inteligente y una tecnología patentada de Reducción de Consumo de Fluidos que reduce drásticamente el TCO. Cuenta además con un cabezal de diseño único que permite acercarse mucho más al producto y permite la impresión de hasta 6 líneas de texto.
LM-codificador– Codificadora Láser Serie LM: El primer marcador láser de Hitachi es un sistema CO2, compacto y asequible. Sus tres longitudes de onda combinadas con varias opciones de lente y potencias, permiten la codificación sobre multitud de sustratos de embalaje en una gama muy amplia de velocidades de producción. Permite además realizar el marcaje de forma vectorial o matricial.
Además de estas novedades, presentamos el resto de nuestras soluciones globales para codificación y marcaje:
o Impresoras de transferencia térmica de Allen Coding: Para impresión sobre film y embalaje flexible.
o Equipos Print&Apply para impresión y aplicación de etiquetas en movimiento.
o Impresoras HP de alta definición para marcaje sobre packaging.
o Impresoras Seiko Alta Resolución para marcaje de embalajes a gran tamaño.
Una amplia gama de equipos que se completa con los servicios de ingeniería de aplicaciones, desarrollo de software y asistencia técnica especializada.
Esta edición la hemos cerrado con unos resultados muy similares a los del año pasado, lo cual supone un éxito arrollador. Más de 110 clientes han pasado por nuestro stand para interesarse por nuestras soluciones de codificación. Además hemos podido mostrar los nuevos equipos a nuestros clientes de siempre, y compartir la actualidad del sector con el resto de expositores.
Todo esto coronado con algunas ventas ya cerradas 48 horas después del cierre y muchas más que están por venir.
Con todo esto sólo nos queda decir ¡Nos vemos en Empack 2016!
Empack_2015


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top