Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sobres flexibles monodosis, novedad mundial

Una verdadera novedad en el mundo de sobres monodosis.

EASYPACK SOLUONS SRL presenta en la Feira “SALON EMBALLAGE 2006” (PARIS – 20/24 Noviembre, HALL 5 STAND E056) un nuevo sobre monodosis en el mercado italiano y europeo , una absoluta novedad para sustituir los actuales sobres flexibles de 3 o 4 solduras para contenidos de 2 a 20 ml de producto líquido o líquidos espesos. Su versatilidad puede sustituir también confecciones monodosis en tubos, frascos y vasitos.
Después de años de intensos estudios, hemos realizado una nuevísima confección llamada EASYSNAP. Esta confección monodosis es fácil de utilizar gracias a su sistema único de apertura patentado.
No intente más de arrancar o abrir un sobre con 2 manos, o ayudarse con los dientes. No más aperturas de sobres con pérdida del producto en modo no controlado, o basta de ensuciarse las manos por culpa de una mala apertura. Ahora basta agarrar un sobre EASYSNAP® con una mano y doblar con 2 dedos hasta que no se provoca una primera micro-rotura que progresivamente se extiende según la presión ejercida para la completa salida del producto.
Gracias a nuestra tecnología podréis tener una confección monodosis sin área interior para una larga conservación. Un nuevo instrumento de marketing nació con nuestro sobre EASYSNAP®. Esta revolucionaria confección puede ser considerada un instrumento verdaderamente único de promoción de vuestro producto. Su característica semirígida le permite además una fácil utilización y no se abre si no se dobla hasta el punto de rotura. Además, EASYSNAP® puede ser vendido individualmente o en un estuche como puede ser un blister. EASYSNAP® puede sustituir todas las confecciones monodosis convencionales, incluido cubetas, frascos y tubos con dosis que varían de 2 a 20 ml.
Los campos de aplicación son muy numerosos; prácticamente puede sustituir todos los sobres convencionales, y no solo en los sectores alimentarios, farmacéuticos cosmético, químico, publicitario en revistas, etc.
Se puede probar con: Ketchup, mayonesa, condimentos para ensaladas, mermeladas, quesos fundidos, mostaza, licores, medicaciones liquidas, productos para niños, ungüentos, dentífricos, shampoo, suavizantes, jabones líquidos, espuma para baño, cremas, lociones para el cuerpo, cremas hidratantes para la cara, bronceadores, detergentes líquidos, etc.

Fuente: EASYPACK SOLUTIONS SRL

ES-0508


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top