Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistemas VALCO MELTON para la industria del embalaje

VALCO MELTON es un líder con más de 60 años de experiencia en la industria de la aplicación de adhesivo y sus sistemas para embalaje incluyen los equipos de hot melt y recambios compatibles de la más alta calidad. Desde sistemas de carga automáticos a una selección de controladores de disparos con opción multi-función y pantallas LCD. La gama de soluciones de VALCO MELTON incluye aplicadores para sellado de cajas con contenido granulado o en partículas pequeñas, sistemas de laminación de alta precisión, cierre de cajas y estuches, formado y sellado de bolsas y estabilización de pallets. Con una red de soporte en más de 70 países, VALCO MELTON garantiza cubrir los requerimientos de cualquier aplicación para la industria del envase y embalaje.

El equipo más novedoso para el sector, la Serie EC de VALCO MELTON, combina un diseño sencillo y resistente con los más altos niveles de rendimiento y seguridad. Además, cuenta con un control multi-función que permite al operario programar hasta las tareas más personalizadas. La serie EC incluye un control con microprocesador que permite la comunicación para una integración perfecta en la máquina principal. Los equipos EC pueden incluir un cargador de granza opcional que proporciona un llenado de adhesivo continuo para mantener el nivel constante sin intervención de ningún operario, creando así un entorno de trabajo más seguro.

Otra importante aportación de VALCO MELTON a la industria es la Serie ME de aplicadores de adhesive. Cuentan con tecnología doble-efecto (“air open/air close”), lo que las hace ideales para aplicaciones en líneas de embalaje que trabajen a altas velocidades. Su diseño versátil es lo último en aplicaciones de cordón a altas velocidades y aseguran un patrón uniforme y un corte perfecto. Los aplicadores ME alcanzan velocidades de 2400 ciclos por minuto y están disponibles en opciones de uno o varios módulos, por lo que son perfectas para los trabajos con cartones o estuches.

VALCO MELTON ofrece una selección de recambios y accesorios que incluyen filtros, bombas, módulos, mangueras, pistolas, boquillas, calentadores, controladores de disparos y de temperatura.
Consulte www.valcomelton.com para más información o visite nuestro canal de youtube: www.youtube.com/valcomelton

Fuente: VALCO MELTON

ES-1724


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top