Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistemas de transporte: un mercado de 6.268 M$ en 2018

Sistemas de transporte: un mercado de 6.268 M$ en 2018
La industria de sistemas de transportadores alcanzará en 2018 unas ventas globales de 6.268 M$, según el informe “Conveyor Systems Trends &Forecast 2018” en el que la consultora markets&markets realiza un estudio por diferentes tipos (rodillos, cintas, aéreos, para palés, etc); industrias consumidoras de estos equipos y las principales empresas en los diferentes mercados mundiales.

Asia Pacífico, región que incluye países como China, India, Tailandia, Indonesia y Malasia, se espera un buen crecimiento, gracias a los sectores de la Automoción, Gran Consumo, Aeropuertos y Alimentación y Bebidas, que se encuentran expandiendo sus centros o abriendo nuevos. Las empresas dominantes en este mercado son las japonesas Daifuku y Taikisha, si bien se encuentran otros como Vanderlande Industries (Holanda); Swisslog Holding (Suiza); SSI Schaefer (Alemania) y Dematic (Luxemburgo).

En el caso de Europa, según el informe, la crisis económica de 2009 afectó a numerosas industrias, si bien la mayor zona de ventas para los sistemas de transportadores está superando la crisis y entrando en una fase de crecimiento. El mayor mercado para los transportadores es también la sede de empresas globales como Vanderlande Industries (Holanda); Swisslog Holding (Suiza); SSI Schaefer (Alemania) y Dematic (Luxemburgo).

Por lo que hace a la zona Américas (EEUU, México, Brasil Canada y otros) cuenta con economías emergentes y un buen crecimiento del sector, principalmente debido al impulso de sectores como la Automoción, Aeropuertos, Gran Consumo y Alimentación y Bebidas. Estas industrias son grandes consumidoras de transportadores y han incrementado la demanda en una región, donde los mayores proveedores son Intelligrated (EEUU); Dematic (Luxemburgo); Daifuku (Japón) y Vanderlande Industries (Holanda).

Autor: Manutención y Almacenaje


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top