Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistemas de inscripción biométricos de Zetes

Zetes ha sido seleccionado para proporcionar sistemas de inscripción biométricos.

Zetes gana un contrato para proporcionar los equipos y servicios especializados para:
La inscripción biométrica y biográfica de funcionarios. La centralización de datos y la eliminación de duplicados. La producción de tarjetas seguras.

Encargado por un consorcio compuesto por la Cooperación Técnica Belga (CTB) y SOFOS Consultants, una asesoría internacional, Zetes ha sido seleccionado para proporcionar sistemas de inscripción biométricos y de producción de tarjetas para identificar a los aproximadamente 58.000 funcionarios de Burundi. Zetes y su socio local, NSI, serán los responsables de suministrar los equipos, proporcionando la formación técnica para el personal y para el mantenimiento, bajo la supervisión de la Agrupación CTB/SOFOS que coordinará todas las actividades previas al proyecto, la implementación de los equipos y la inscripción de los funcionarios. Este proyecto, que permitirá a las autoridades gestionar eficazmente los datos relativos a los empleados del Estado, está financiado por el Banco Mundial.
El beneficiario de este proyecto es el PAGE (Projet d’Appui à la Gestion Economique / Proyecto de Apoyo a la Gestión Económica), que representa al Gobierno de Burundi, cuyo objetivo es mejorar la transparencia y la gestión de las finanzas públicas. Para lograr este objetivo, una de las misiones del PAGE es adquirir herramientas que allanen el camino para una eficaz gestión administrativa. La solución propuesta por Zetes cumple los requisitos específicos con respecto a la eficacia y plasma perfectamente las expectativas expresadas tanto por el PAGE como por la Agrupación CTB/SOFOS.
Alain Wirtz, Director General del grupo, afirma: “para Zetes, este proyecto hace posible implementar un amplio espectro de sus conocimientos técnicos en el campo de la identificación de personas: inscripción, centralización, eliminación de duplicados y producción de tarjetas. Una excelente demostración de las capacidades del grupo para gestionar proyectos de identificación de personas en cooperación con un socio estratégico, CTB-SOFOS, y así lograr juntos la confianza de las autoridades de Burundi y aumentar el interés de los países vecinos”.
Responsable de todas las fases del proyecto, Zetes como especialista en identificación, recopilará por lo tanto los datos biométricos (fotos y huellas digitales) así como los datos biográficos de los funcionarios de Burundi, centralizará toda la información y eliminará los duplicados (gracias a la tecnología AFIS). La creación de un centro de producción y de personalización para las tarjetas hará posible que se proporcionen a todos los funcionarios tarjetas seguras que incluirán una fotografía y los datos de las huellas digitales en códigos de barras de dos dimensiones.
Burundi es el 4º país africano en el que Zetes realiza un proyecto de inscripción biométrico.

Zetes Spain: Elisabeth Cadena
T +34 (0)93 741 51 00

ES-0814


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top